IMG_4430La 4ª edición del Campus Gutenberg finalizó el pasado día 16 de septiembre con más de 340 inscritos, lleno en los debates, talleres completos y alto seguimiento vía streaming.

Fueron dos intensas jornadas con 4 debates, 17 talleres, 9 microdiálogos y mucho mucho networking.

También tuvo lugar el acto de celebración de los 20 años del Máster en comunicación científica  que se convirtió en un punto de encuentro entre alumnos, ex-alumnos, profesores, ex-profesores y participantes.

Gran parte del Campus Gutenberg se pudo seguir en directo gracias a los muchos tuits, retuits, fotos, etc., que publicaron los participantes con la etiqueta #CGutenberg.

En el acto de clausura, Vladimir de Semir, director del Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental anunció que la 5ª edición del Campus Gutenberg será los días 14 y 15 de septiembre de 2015. ¡Tomad nota!

En la web del Campus Gutenberg ya están disponibles algunas de las presentaciones de los debates y de los talleres, así como las crónicas publicadas entorno a este . Asimismo en el canal Flickr puedes ver las fotos del evento y en breve en el canal YouTube podréis reproducir los debates que se realizaron.

El Campus Gutenberg de la Comunicación y la Cultura Científica es una actividad impulsada por el Máster en Comunicación Científica del IDEC-Universitat Pompeu Fabra y la Obra Social “la Caixa” con la colaboración del Observatorio de la Comunicación Científica (OCC-UPF) y la Asociación Catalana de Comunicación Científica (ACCC).

Web del Campus Gutenberg
Fotos canal Flickr