GRADIENTLa primera conferencia del proyecto europeo HEIRRI (Higher Education Institutions and Responsible Research and Innovation), que tendrá lugar el próximo 18 de marzo en el museo CosmoCaixa de Barcelona, ha abierto el registro de inscripciones. Para inscribirte gratis a la conferencia HEIRRI rellena el siguiente formulario en: http://heirri.eu/1st-heirri-conference/registration/

La primera conferencia HEIRRI, con el título “Enseñando la Investigación y la Innovación Responsables en la Universidad” (Teaching Responsible Research and Innovation at University, en inglés) unirá profesionales que trabajan en el campo de la Investigación e Innovación, incluyendo instituciones de educación superior, centros de investigación, organizaciones de educación formal e informal, instituciones públicas, industria, y sociedad civil.

Ya se puede consultar el programa provisional, y en breve estará disponible el programa final.

Más información: