UPF2617b.jpgEl pasado 11 de diciembre tuvo lugar en Buenos Aires (Argentina) el acto de entrega de diplomas de la 5ª edición del Postgrado de Comunicación Científica, Médica y Ambiental y de la 1ª edición del Postgrado de Periodismo digital.

La ceremonia estuvo presidida por Daniel Vitali, delegado del IDEC-UPF en Argentina y contó con la presencia de Guillermo Lobo, presentador del programa de televisión TN Ciencia, como maestro de ceremonias.

Otras personalidades destacadas que participaron en la entrega fueron Luis Ielpi, director ejecutivo de Fundación Instituto Leloir, Victoria Mendizabal, coordinadora académica de Comunicación Científica, Milena Zapata,productora de Telenoche y Artear y profesora de Periodismo Digital y Gabriela Acosta en representación de los alumnos del postgrado. Todos ellos expresaron su satisfacción tanto con el postgrado como con el IDEC-UPF.

En este acto se presentó un video realizado por los alumnos que en esta edición ha contado con 32 estudiantes de Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Chile, Venezuela y Portugal.

La 6ª edición del Diploma, en modalidad semipresencial,  tendrá lugar en Buenos Aires del 21 de marzo al 27 de julio de 2013 y ya está abierto el plazo de inscripción online (las plazas son limitadas).

El Diploma de Postgrado de Comunicación Científica, Médica y Ambiental fue pionero ya que inauguró los postgrados del IDEC-UPF en Argentina hace cinco años.