En el marco del proyecto europeo  Higher Education Institutions & Responsible Research and Innovation(HEIRRI), se ha creado una base de datos en línea que pone a disposición del público una selección de prácticas inspiradoras y de aprendizaje sobre Investigación e Innovación Responsable más conocido como RRI (por sus siglas en inglés). En esta base de datos, un recurso indispensable para todos aquellos que trabajan en el ámbito de la RRI, se recogen 23 casos ejemplares.

Cada ejemplo contiene una descripción exhaustiva del proyecto, a la vez que clarifica su relación con la enseñanza y el aprendizaje de la RRI, su alineación con la clasificación de herramientas integradas en la plataforma RRI Tools así como su relevancia académica. Esta base de datos se integrará en la plataforma RRI Tools para fortalecer aún más el contenido de la biblioteca añadiendo prácticas inspiradoras, herramientas, iniciativas del proyecto y resultados.

2 pensamientos sobre “Base de datos sobre buenas prácticas de RRI”

1. Hola Veronica,
      El título de cada taller y mesa redonda indica el idioma. La mayoría son en castellano pero habrá alguno en catalán. Gracias por tu interés 🙂