.¿Qué proponen nuestros políticos para solucionar los problemas de la sanidad? ¿Habrá copago sanitario? ¿Podrán los investigadores seguir trabajando?  ¿Qué pasará con las centrales nucleares? ¿Y con el trasvase del Ebro?

Los alumnos de la actual edición del Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental del IDEC-Universitat Pompeu Fabra han analizado los programas electorales de los partidos políticos de las elecciones generales del 20N.

Ciencia

Medio ambiente

2 pensamientos sobre “Ciencia, Salud y Medio Ambiente en los programas electorales”

1. Hola Jordi,
      es va consultar als alumnes del màster quins partits polítics volien analitzar i democàticament van escollir els que finalment s’han publicat. Malauradement no hi és ERC.