Vladimir de Semir, director del Observatorio de la Comunicación Científica de la Universitat Pompeu Fabra, clausuró el pasado día 25 de noviembre en Buenos Aires la segunda edición del postgrado Comunicación médica centrada en el Paciente.

El postgrado lo organizan conjuntamente el Idec-UPF y la  Universidad Católica Argentina (UCA), cuenta con el patrocinio de Novartis Argentina y en la actual edición han participado 300 profesionales de la medicina.

El Postgrado en Comunicación Médica centrada en el Paciente (CCMPOW) es una propuesta de formación médica que busca contribuir al establecimiento de vínculos comunicacionales más eficientes con los pacientes, sus familiares y el contexto de la organización asistencial.