emiliolledoEl martes 26 de mayo a la 13:00h en el aula 61.202 de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida de la Universitat Pompeu Fabra el profesor Emilio Lledó pronunciará la conferencia “Una filosofía del cuerpo“.

Emilio Lledó es filosofo formado en Alemania y ha sido profesor en las universidades de Heidelberg, La Laguna, Barcelona y Madrid. En 2014 ganó el  Premio Nacional de las Letras y este mayo de 2015 ha ganado el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

El acto, organizado por la Gimbernat Surgical Association, estará presentado por el profesor Cristóbal Pera, catedrático emérito de la Universitat de Barcelona que impartió la primera de les clases de Bases de la Cirugía, una asignatura obligatoria del grado de Medicina (UPF-UAB).

ConferenciaUna filosofía del cuerpo” por Emilio Lledó
Día: martes 26 de mayo
Hora: 13:00
Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida, UPF. Campus Mar Aula 61.202.  C/Dr. Aiguader, 80 (ver mapa)