Heidelberg-300x225Hace siete años la European Union of Science Journalists’ Associations (EUSJA) organizó un primer viaje de estudios a Heidelberg que tuvo mucho éxito entre los investigadores y los periodistas científicos. Este mes de mayo están organizanfo una visita a esta visita en la que se podrán conocer a investigadores del German Cancer Research Center (DKFZ), el European Molecular Biology Laboratory (EMBL), la Heidelberg University y otros centros de invetsigación.

El viaje tendrá lugar del 9 al 12 de Mayo. La EUSJA ofrece 25 becas que incluyen 3 noches de alojamiento gratuito, comida, transporte local y programa cultural. Los participantes deberán cubrir los gastos de viaje hacia y desde Heidelberg. Las solicitudes de beca se deben enviar a través de una asociación nacional antes del 25 de marzo.

En la solicitud se debe indicar el nombre, e-mail, país, asociación, medios de comunicación (página web y resumen de qué tipo de medio se trata), número de teléfono. Visite la página web del evento para ver el borrador del programa.