.

Los rectores de las Universidades de Salamanca y Pompeu Fabra han firmado un convenio de cooperación educativa para que estudiantes del Máster en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología, que dirige el profesor Miguel Ángel Quintanilla, puedan efectuar prácticas de formación e investigación en el Observatorio de la Comunicación Científica de la UPF. La finalidad principal es que puedan familiarizarse con los métodos y técnicas de trabajo en el análisis sobre comunicación científica, médica y ambiental, así como en los programas de investigación vinculados a  proyectos europeos del área de Ciencia y Sociedad en los que se ha especializado el OCC en sus más de 15 años de existencia.

Un pensamiento sobre “Convenio de cooperación educativa entre la USAL y la UPF”

1. ¡La cooperación siempre rinde buenos frutos! En mi caso, al hacer las practicas en el Observatorio de Comunicación Cientifica, ya tengo la cosecha de toda una temporada.
    Son tantas las cosas interesantes que voy descubriendo en ese camino que el problema es tiempo para digerir todos los nutrientes. De hecho, creo que el excesso de conocimiento producido a creciente velocidad es un trunfo pero también uno de los efectos colaterales de la sociedad de información
    ¡Gracias y saludos a todos!
    Marilia Filgueira
    Alumna del Master de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Salamanca
    Periodista graduada en la Universidad sao Judas Tadeu (Sao Paulo/Brasil)