.

Los rectores de las Universidades de Salamanca y Pompeu Fabra han firmado un convenio de cooperación educativa para que estudiantes del Máster en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología, que dirige el profesor Miguel Ángel Quintanilla, puedan efectuar prácticas de formación e investigación en el Observatorio de la Comunicación Científica de la UPF. La finalidad principal es que puedan familiarizarse con los métodos y técnicas de trabajo en el análisis sobre comunicación científica, médica y ambiental, así como en los programas de investigación vinculados a  proyectos europeos del área de Ciencia y Sociedad en los que se ha especializado el OCC en sus más de 15 años de existencia.

firma
Este blog cuenta con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO)