.El Campus Gutenberg fue un éxito, definitivamente. Un éxito porque no sólo contribuyó a la discusión sobre el estado de la comunicación científica en la actualidad, sino porque presentó herramientas útiles para perfeccionar esa labor y logró cambios profundos en los asistentes. Así fue como el Centre de Recerca en Sanitat Animal (CReSA) creó un blog corporativo llamado CReSA & the city.

“Recientemente, en una sesión del Campus Gutenberg 2012 se discutió cuál debería ser la estrategia de un blog en una institución de investigación. Creo que el blog del CReSA ha de ser un blog corporativo, en el que se dé cabida a todos los que formamos parte de esta institución. Todos tenemos algo que decir. Todos tenemos cosas interesantes que informar a la sociedad”, explicaba la Responsable de Comunicación de esa institución en el blog, Elisabet Rodríguez González.

Gracias al esfuerzo combinado de muchos, este espacio de comunicación corporativa servirá como lugar de reunión entre los investigadores y la sociedad, donde se informará sobre ideas, opiniones, proyectos de investigación, logros y demás actividades de interés “sin tecnicismos, sin complicaciones. Un blog de todos nosotros para todos vosotros”. ¡Bravo!