.
El viernes 4 de marzo a las 19h la libreria Bretrand acojerá la presentación del libro «El autoritarismo científico» de Javier Peteiro, doctor en Medicina y Jefe de la sección de Bioquímica del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.
El acto está organizado por la Biblioteca del Campo Freudiano de Barcelona y Sección Clínica del Instituto Freudiano de Barcelona. El evento incluirá un diálogo acerca del valor social de la ciencia y del «cientificismo» en la sociedad en el que intervendrá el Dr Joan-Ramon Laporte, Catedrático en farmacología por la UAB y Director del Institut Català de Farmacologia entre otras personalidades.
Más información acerca del libro.
Lugar: Llibreria Bertrand, Rambla de Catalunya 37, Barcelona
.

firma
Este blog cuenta con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades