Los días 14 y 15 de noviembre tuvo lugar el seminario Ciencia y Medios de Comunicación en El Salvador con el objetivo de promover la divulgación de la ciencia y de la tecnologí.

En el seminario, organizado por la Universidad Don Bosco, la Red Iberoamericana de Monitoreo y Capacitación en Periodismo Científico, Museo de la Vida, Cyted y SciDev.Net, se destacó que una de las vías de educación son los centros educativos, las escuelas, etc., pero otra vía muy importante son los medios de comunicación ya que, por su contacto permanente con la sociedad, pueden llegarse a convertir en grandes referentes para la formación y educación de la sociedad.

Leer artículo en el Diario Co Latino.