SOLID 1El proyecto europeo HEIRRI ha lanzado su nuevo blog  para presentar el desarrollo de esta iniciativa Horizonte2020, que tiene como objetivo integrar el concepto de Investigación e Innovación Responsables (RRI) en las carreras universitarias de ciencia y tecnología.

El blog incluye información sobre próximos eventos y actividades de HEIRRI, noticias, notas de prensa y fuentes de información relevantes sobre Instituciones de Educación Superior (HEI) e Investigación e Innovación Responsables (RRI). El nuevo blog también enlaza con las redes sociales del proyecto, como Facebook, Twitter, LinkedIn y pronto, Researchgate, y ofrece una visión general de las agendas de proyectos similares a HEIRRI.

El miembro de HEIRRI a cargo de la gestión del blog es la Associació Catalana d’Universitat Públiques (ACUP), que también lidera la tarea de internacionalización. No obstante, todos los miembros de HEIRRI contribuirán al blog.

¡Visita el blog y descubre más del proyecto HEIRRI!

Más información:

Un pensamiento sobre “El proyecto europeo HEIRRI lanza su blog”

1. Esta iniciativa es de gran importancia aunque creo que la labor de divulgar la importancia de la ciencia en el desarrollo de todos los aspectos de la sociedad debe hacerse desde la escuela y mantenerse durante todas las etapas de formación.
    Resulta muy difícil de entender que siendo la ciencia la causa y fundamento directo de toda la riqueza, bienestar y salud humana, siga siendo una desconocida e ignorada por la gran masa social que incluso cuestiona la asignación de recursos públicos a programas de investigación de los que dependerá su propio desarrollo y bienestar.