logo_IVCongresoEl IV Confreso Nacional de Científicos Emprendedores tendrá lugar el 24 y 25 de febrero en las instalaciones de CosmoCaixa Barcelona. Este congreso tiene como misión impulsar la generación de valor a través de la creación de empresas de base científica y tecnológica, abordar los retos y oportunidades para el desarrollo de estos proyectos y visibillizar la figura del científico emprendedor. Por otro lado, también busca crear sinergias entre los diferentes actores del sector (investigadores, empresas, instituciones públicas, capital riesgo, oficinas de transferencia…) e inspirar a las nuevas generaciones que construirán las futuras sociedades del conocimiento.

Gema Revuelta, directora del Centro de Estudios de Comunicación, Ciencia y Sociedad de la Universitat Pompeu Fabra (CCS-UPF), participará en el taller “Buenas prácticas en Invetsigación e Innovación (RRI)” que tendrá lugar el viernes 24 de febrero de 2017 de 17 a 18h en el CosmoCaixajunto a Rosina Malagrida, living Lab Salud, RRI Tools y Xplore Health Itziar de LecuonaInvestigadora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD). Cristal  RodriguezCon.Ciencia y Scientists Dating Forum, será la encargada de moderarlo.

Para más información puedes visitar la web del evento.