esh2020logoEl 16 de febrero en Madrid tendrá lugar la jornada “H2020 con y para la sociedad” que tiene por objetivo conocer oportunidades transversales de Horizonte 2020 relacionados con el programa “Ciencia con y para la sociedad” (Science With and For Society – SWAFS) y ofrecer un espacio de interacción entre investigadores y comunicadores científicos. El programa “Ciencia con y para la Sociedad” tiene por objetivo promover la “investigación e innovación responsable” (RRI por sus siglas en inglés).

Gema Revuelta, directora del Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universidad Pompeu Fabra (CCS-UPF), presentará el proyecto HEIRRI (Higher Education Institutions and Responsible Research and Innovation) del cual es coordinadora, y además impartirá un taller sobre RRI.

La jornada está organizada por la Oficina Europea del Ministerio de Economía y Competitividad en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la inscripción gratuita online.

El evento se podrá seguir por twitter a través de las cuentas @esHorizonte2020 @FECYT_Ciencia y con el hashtag #SwafS16.

Jornada informativa “H2020 con y para la Sociedad”
Fecha: martes 16 de febrero
Hora: de 09:00 a 19:30h
Lugar:  Auditorio – Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT). Calle del Pintor Veláquez, S/N, 28011 Alcobendas, Madrid (mapa)