.
El Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear (CPAN) ha puesto en marcha un concurso de divulgación científica para estimular la producción de material divulgativo en las áreas del proyecto. Se trata del I Concurso de Divulgación Científica del Proyecto Consolider-Ingenio 2010 CPAN, al que pueden optar investigadores, estudiantes de grado y postgrado, profesores de secundaria y profesionales de la divulgación. El concurso convoca cuatro modalidades: artículos científicos de divulgación, webs y blogs, materiales audiovisuales y experimentos.

El plazo para inscribirse concluye el 30 de noviembre.

Ir al sitio web del concurso
.

firma
Este blog cuenta con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades