.
La presidenta del partido Demócrata en Barcelona, Gwen Gilmore de Comas, explicará este miércoles 16 de junio los principales puntos de la reforma sanitaria aprobada recientemente por la administración Obama.

Comenzará a las 19.00 horas en el IDEC-UPF (Balmes 132-134). La conferencia de prensa ha sido organizada por alumnos del Máster de Comunicación Científica, Médica y Ambiental de IDEC-Universidad Pompeu Fabra como parte de su trabajo práctico y está también abierta a los miembros de la ACCC y a todos aquellos comunicadores científicos que quieran participar.

Cuando termine su exposición, daremos paso a un turno de preguntas. Laura Chaparro y Nahia Barbería son las dos alumnas del máster que han invitado a Gwen Gilmore. También han creado una web con información sobre la reforma sanitaria de Estados Unidos. http://www.teoruiz.dreamhosters.com/reformasanitaria/

2 pensamientos sobre “La reforma sanitaria de Obama en Barcelona”

1. Muchas gracias por subir la información. Puede que entre el público se encuentren más integrantes del partido Demócrata de Barcelona. Será muy interesante.

Un saludo.

Laura Chaparro.