mcc18La próxima sesión informativa de la 18a edición del Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental del IdEC-Universitat Pompeu Fabra, tendrá lugar el próximo jueves 10 de enero en el Campus de la Comunicación-Poblenou de la Universitat Pompeu Fabra.
El máster se realizará del 4 febrero al 12 de diciembre de 2013 y cuenta con la colaboración del Observatorio de la Comunicación Científica (OCC) y de la Obra Social de la Fundació “La Caixa”.

Durante el encuentro se podrán plantear al equipo directivo y académico del OCC, Vladimir de Semir y Gema Revuelta, todas aquellas cuestiones que se consideren oportunas sobre los contenidos, organización y metodología del máster que se encuentra dotado con becas del Área de Ciencia, Innovación y Medio Ambiente de la Obra Social Fundació “La Caixa” para una bonificación parcial de la matrícula.

Jueves 10 de enero de 2013, 19:00 horas
Campus de la Comunicación   Universitat Pompeu Fabra
Aula 52.105
Roc Boronat 138