Campus-Gutemberg-17Los días 18 y 19 de septiembre tendrá lugar la séptima edición del Campus Gutenberg de la Comunicación y la Cultura Científica. Si no te ha dado tiempo de inscribirte o te encuentras lejos y no puedes venir… ¡Estás de suerte! Podrás seguir la inauguración y las mesas redondas del campus en streaming aquí:

http://www2.barcelonaschoolofmanagement.upf.edu/live/Gutenberg.aspx El usuario es “Gutenberg” y la contraseña “UPF17”.

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer los diversos canales y formatos que se utilizan para impulsar el periodismo, la comunicación, la cultura y la divulgación científica. Además pretende mejorar la relación entre la ciencia y la sociedad así como reflexionar sobre los cambios que se están produciendo. Puedes consultar el programa aquí.

Las jornadas están impulsadas por el Máster de Comunicación Científica, Médica y Ambiental  de la UPF Barcelona School of Management y Obra Social “la Caixa”, en colaboración con el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad (CCS-UPF) y la Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC).

¡No olvides utilizar el hashtag #Cgutenberg17 cuando comentes los debates en las redes sociales!