El programa Talento Joven de ”la Caixa” es una iniciativa que permite que jóvenes con estudios universitarios o de máster finalizados tengan una de sus primeras experiencias profesionales en la entidad. Para ello, abre una convocatoria para cubrir 12 puestos dentro de la Fundación Bancaria ”la Caixa”.

A través de este programa, que contará con la colaboración de la empresa de trabajo temporal Randstad para la selección y contratación de los candidatos, queremos ofrecer oportunidades a los jóvenes con talento y contribuir a mejorar su empleabilidad a través de la capacitación laboral efectiva y la formación práctica.

Más información:

firma
Este blog cuenta con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades