descarga (1)El Departamento de Comunicación de Ciencias de la Vida de la Universidad de Wisconsin– Madison (LSC, por sus siglas en inglés), situado en la Facultad de Agricultura y Ciencias de la Vida (CALS),  está buscando un profesor asistente en el ámbito de la comunicación estratégica en ciencias de la vida.

El candidato seleccionado realizará diferentes tareas en el ámbito de la comunicación:

1. Tareas de investigación en el ámbito de la comunicación estratégica o de marketing, utilizando como contextos de investigación una o más de las áreas estratégicas más relevantes de la CALS (salud, alimentación, bioenergía, cambio climático, desarrollo comunitario, ecosistemas, etc.) Puedes encontrar más información en este enlace.

1. Tareas de docencia:
  • En asignaturas de comunicación de marketing en ciencias de la vida y en el Certificado CALS en Gestión Empresarial para Ciencias Agrícola y de la Vida, un programa en rápida expansión.
  • cursos de posgrado en su área de especialización en el programa de Masters del LSC y en nuestro programa de doctorado (administrado conjuntamente con la Facultad de Periodismo y Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad de Wisconsin – Madison), uno de los programas de comunicación mejor valorados internacionalmente.
  1. Asesorar a estudiantes de máster y doctorado.

Si tienes cualidades como flexibilidad interdisciplinaria y también entusiasmo por trabajar en varias unidades de CALS te puedes convertir en un gran fichaje para esta facultad.

Para más detalles y para solicitar este puesto de trabajo, visite este enlace.