.
En prensa, las conocidas como páginas especiales, los publirreportajes o la publicidad deben distinguirse del formato del periódico que los aloja. En este sentido, el periódico gratuito ADN sorprende con unos reportajes, perfectamente mimetizados con el resto de páginas informativas y ubicados dentro de una supuesta sección titulada «nutrición», que destacan las virtudes de un producto alimenticio para prevenir la gripe, tal y como muestran estudios realizados por los laboratorios de la propia empresa que lo fabrica. Un ejemplo lo encontraréis en la página 13 del diario del 1 de octubre. Otro, en la página 17 de este ejemplar del 8 de octubre. ¿Debe ir por aquí la comunicación científica del siglo XXI?
.

firma
Este blog cuenta con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades