.
El Exploratorium de San Francisco recibirá el premio ‘Public Service Award 2011’ por sus contribuciones innovadoras para incrementar la difusión de la ciencia y la tecnología. Ejemplos de esto son los sitios web, webcast y actividades de temática científica, especialmente exhibiciones con módulos interactivos, que pretenden promover el conocimiento científico de una manera informal.

Éste premio es entregado por el National Science Board y se otorga a individuos o grupos que han aportado contribuciones relevantes a la comprensión pública de la ciencia en los Estados Unidos.
.

firma
Este blog cuenta con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades