.Ha sido convocada la tercera edición del Premio Periodístico sobre Reciclaje y Tratamiento de Residuos dónde se premiará el trabajo periodístico que mejor haya contribuido a promover la divulgación de los beneficios del reciclaje y de la adecuada segregación y tratamiento de los residuos.
Podrán presentarse aquellos trabajos  que hayan sido difundidos o publicados en los distintos medios de comunicación de España entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011. Hay tres categorías: prensa, radio/televisión y medios on-line.

El jurado premiará tres reportajes (uno por cada categoría y en cualquiera de las lenguas oficiales), o serie de reportajes realizados por un mismo candidato. El premio esta dotado 2.000 euros y la fecha límite para presentar los trabajos es el 23 de enero de 2012 antes de las 14h.

Más información y bases del concurso aquí.

El Premio Periodístico sobre Reciclaje y Tratamiento de Residuos está organizado por la empresa CESPA dedicada a la prestación de servicios medioambientales y a la gestión y tratamiento de residuos en España y Portugal; la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) y el Colegio de Periodistas de Murcia.