.

Proyecciones, talleres, exposiciones y charlas conforman el programa del ScienceTeller 2011, un festival en el que se exhibirán algunos de los mejores filmes de no ficción de todo el mundo y otros trabajos creativos que exploran la relación entre narrativa y ciencia. Se celebrará entre el 15 y el 19 de noviembre en la University of Otago, en Dunedin (Nueva Zelanda).

Si quieres participar en el festival, puedes presentar tu propuesta hasta el 1 de octubre.

Existen diferentes categorías:

• Documental científico: historia natural, vida salvaje, salud, y filmes de viajes y cultura.
  • Cortos científicos
  • Narración científica
  • Podcast científicos
  • Poesía científica
  • Fotografía científica
  • Arte científico

Si te interesa, haz clic aquí para conocer las normas de participación, y aquí para apuntarte.

Además del concurso, el ScienceTeller 2011 contempla proyecciones públicas, talleres y charlas con importantes oradores.

Más información.

Contacto organización.