.El martes 12 de junio se presentará el Informe Quiral 2011, que en esta edición analiza la enfermedad del Cáncer en los medios de comunicación. El acto tendrá lugar en el Campus de la Comunicación de la UPF a las 19h.

En el estudio del Informe Quiral 2011: Cáncer se han incluido no sólo de medios de comunicación de masas “convencionales” (prensa, radio y televisión), sino también internet en su doble papel de recurso para la búsqueda de información y plataforma para el establecimiento de redes sociales.

El acto será presidio por el Dr. Josep M. Casasús, Catedrático de Periodismo en la Universitat Pompeu Fabra, Coordinador del Grupo de Investigación en Comunicación Científica y Director Académico del Observatorio de la Comunicación Científica, Dr. Miquel Vilardell patrón de la Fundación y el Sr. Antoni Vila Casas presidente de la Fundació Vila Casas.

La presentación del informe irá a cargo de los codirectores del Informe Quiral, Sr. Vladimir de Semir y Sra. Gema Revuelta, director y subdirectora, respectivamente, del Observatorio de la Comunicación Científica de la Universitat Pompeu Fabra, que presentaran los principales resultados del estudio.

Una versión resumida del Informe Quiral 2011 se entregará a los asistentes.

Información de interés

• Fecha: martes, 12 de junio, a las 19.00h.
  • Lugar: Campus de la Comunicación de la UPF. C/ Roc Boronat, 138, Barcelona. Mapa.
  • Acto gratuito.
  • Se ruega confirmación 934 817 980

¡Te esperamos!

.

El Informe Quiral es una iniciativa conjunta entre la Fundación Vila Casas y el Observatorio de Comunicación Científica de la Universidad Pompeu Fabra, que tiene como objetivo analizar la información que llega a la sociedad española respecto a los temas relacionados con la salud y contribuir, en la medida de lo posible, a mejorar su calidad y utilidad.

Un pensamiento sobre “Presentación del Informe Quiral 2011: Cáncer”