.
El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, la Escuela de Ciencias de la Información y la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba organizan del 22-24 de junio en Córdoba, Argentina, el primer Congreso sobre la Comunicación Pública de la Ciencia.

La presentación de resúmenes y posters está abierta hasta el domingo 24 de abril.

El congreso pretende ser un espacio de interacción entre los agentes de Argentina, Iberoamérica y Europa vinculados con la comunicación Pública de la Ciencia, entendida como socialización del conocimiento.
.

firma
Este blog cuenta con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades