.
La University College London busca un profesor de Periodismo Científico a tiempo parcial para su Departamento de Estudios de Ciencia y Tecnología. Los candidatos deben tener estudios de doctorado, experiencia en comunicación científica y capacidad docente. Las funciones principales del puesto serán la investigación y docencia en los ámbitos de la comunicación científica y percepción pública. El sueldo es de £ 39,668 – £ 46,822 anuales.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el jueves 23 de junio, y la incorporación al puesto será a partir del 1 de septiembre de 2011.

Requisitos:

• Doctorado
  • Experiencia en comunicación científica y participación pública, especialmente digital
  • Experiencia en investigación, publicaciones y proyectos de participación pública
  • Gran capacidad docente
  • Portfolio de comunicación científica digital
  • Capacidad de trabajo en grupo
  • Estudios de tecnología

Funciones:

• Investigación y docencia en:
    • Comunicación científica
    • Participación pública en el ámbito de la ciencia
    • Comunicación científica digital y no impresa
  • Enseñanza en los departamentos de Pregrado y Posgrado
  • Contribuir a las tareas administrativas y actividades relacionadas

Condiciones:

• Sueldo: £ 39,668 – £ 46,822 anuales
  • Periodio de prueba de 3 años

Más información

• Las solicitudes deberán presentarse online en la web de la University College London, incluyendo la referencia: ref. 1189867.
  • Para más información, consultar la web de la Universidad o contactar con el profesor Steve Miller llamando al 020 7679 3490, o bien enviando un correo electrónico a s.miller @ ucl.ac.uk.

Un pensamiento sobre “Profesor de Periodismo Científico para la University College London”

1. Un saludo muy cordial al blog observatori 2.0 , con aprecio los invitamos a visitar nuestro website http://www.investigacioneconomica.net dedicada a la investigación de conceptos fisico y quimico que nos ayude a describir los errores de cada doctrina económica , politica y social , esto con el fin de construir politicas económicas mas justas y mas solidarias para cada pueblo en concordancia con el bien común . Con gratitud esperamos vuestros comentarios . Cordialmente . Silvia Loynaz V. Laboratorio de investigaciones económicas Soubirous .