pcc-bsasLa próxima sesión informativa de la sexta edición del programa de Postgrado de Comunicación Científica (Argentina), modalidad semipresencial, tendrá lugar el miércoles 20 de marzo a las 19h la sede del IDEC-Universitat Pompeu Fabra en Buenos Aires.

En la sesión informativa se podrán plantear todas aquellas cuestiones que se consideren oportunas sobre los contenidos, organización y metodología del Postgrado. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en este formulario.

El Postgrado, organizado por el IDEC-UPF junto con el Observatorio de la Comunicación Científica (OCC-UPF), el Instituto Leloir y el canal TN Ciencia, se impartirá del 18 de abril hasta el 24 de agosto de 2013. Inscripciones abiertas hasta el 30 de marzo.

Más información:

Sesión informativa