El Grupo de Estudios del Discurso del Departamento de Traducción y Ciencias del Lenguaje de la Universidad Pompeu Fabra organiza para los días 2 y 3 de abril el Simposio Internacional y multidisciplinario sobre Conocimiento y Discurso. El Simposio está coordinado por Teun A. van Dijk y cuenta con la participación de destacados investigadores.

Uno de los participantes es Steve Fuller de la University of Warwick (Reino Unido) que dará una ponencia sobre Science and journalism as complementary discourses: a problem for social epistemology.

Para asistir al simposio enviar un email antes del 10 de marzo a Julia Williams con el nombre completo, el teléfono, la universidad y departamento y las ponencias a las que se está interesado asistir.

Para más información contactar con el coordiandor, Teun A. van Dijk: vandijk@discursos.org.