Este 4 de octubre, vuelven AECC y La Casa Encendida a organizar en Madrid una edición de CerebroBoca, un evento único donde lainnovación y la comunicación son inseparables. El programa ya está en la web y también abiertas las inscripciones. Una vez tengas tu entrada, no tardes en elegir taller, ¡hay plazas limitadas!

CerebroBoca es un encuentro profesional destinado a comunicadores interesados en la innovación y a personas del mundo de la innovacióncon interés en la comunicación. Un evento donde Comunicación e Innovación se unen con un fin eminentemente práctico: un encuentro profesional, donde se realizarán ponencias, talleres y networking para que todos los asistentes puedan salir de allí con las ideas claras y herramientas para desarrollar la comunicación en sus empresas o instituciones.

La innovación es un ecosistema variado en que interaccionan grandes empresas e instituciones públicas y privadas, nuevos emprendedores, start-ups, agentes de innovación que ponen sus conocimientos al servicio de la sociedad, personal investigador de universidades y centros de I+D+i, así como personal administrativo, profesionales del mundo de la ciencia, la tecnología, el medio ambiente, la salud, la innovación social… y, por supuesto, periodistas y comunicadores.

Los socios AECC tienen descuento especial del 50% usando el código de descuento, pero no son los únicos, las asociaciones y entidades amigas como APIA, ANIS, ASETRAD, FAPE, AGCCCT, SciCommPT, CBIOTEC, FEDIT y UPF tienen un 40%, así que si perteneces a alguna de esas asociaciones, no olvides poner el código durante el proceso de compra. (Cuidado, porque el uso del código te hace responsable de ser miembro de esa asociación, si no, la entrada no tendrá validez).

Más información: http://cerebroboca.es/

firma
Este blog cuenta con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades