MCCEl pasado 12 de diciembre finalizaron las clases de la 18ª edición del Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental del IDEC-Universitat Pompeu Fabray entre sesiones de periodismo científico, de museología, de comunicación médica, de cultura científica, etc.., los alumnos realizaron un Taller de Vídeo conducido por Carlos Llusà, David Rajadel y Nahia Barbería de Formas Naturales.

En el Taller de vídeo se formaron 3 grupos que tuvieron que elaborar un vídeo de unos 4 minutos aproximadamente sobre Neuroenhancement (Neuromejora) y cada uno en un formato distinto: documental, noticia y noticia infantil.

Éste es el resultado:

Encontraréis más vídeos relacionados con el Observatorio de la Comunicación científica en nuestro canal de YouTube Observatori UPF.