.
La Associació Catalana de Comunicació Científica, con al colaboración del OCC y el Máster en Comunicación Científica (MCC, IDEC), convoca un encuentro exclusivo.

Se trata de la reunión dirigida a periodistas y científicos de la ACCC y estudiantes del MCC con el presidente de la Korea Foundation for the Advancement of Science and Creativity, Dr. Yoon CHUNG, el próximo viernes a las 12:00h en la sede del Col.legi de Periodistes de Catalunya (Rambla Catalunya, 10 de Barcelona).

• Lugar: Col·legi de Periodistes de Barcelona, Rambla Catalunya, 10 (Barcelona)
  • Fecha y hora: Viernes 28 de mayo a las 12:00 h
  • Formato: Desayuno – Coloquio

Se ruega confirmación a la secretaria-tecnica@accc.cat o a la  presidencia@accc.cat