postonehealtEl 24 de marzo, la empresa multinacional Bayer organiza una Master Class “One Health: joining efforts for a healthier world” en la que participa Vladimir de Semir, director del Máster en comunicación científica, médica y ambiental del IDEC-UPF, entre otros. Ver programa Master Class.

Durante la Master Class se abordará desde el punto de vista médico, veterinario, sociológico y económico, el concepto de One Health. Este es un encuentro pionero en el que científicos y expertos en salud global comparten conocimientos con los estudiantes universitarios más destacados.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la 10ª edición del CVBD World Forum Symposium un encuentro internacional que organiza Bayer en Barcelona y que reúne líderes expertos en ciencias naturales, medicina veterinaria y humana.