cursosveranoEl jueves 2 de julio y dentro del programa Cursos de Verano Complutense tendrá lugar la X Jornada Medes 2015 con el curso El conocimiento científico y su comunicación.

Vladimir de Semir, director del Máster en comunicación científica, médica y ambiental del UPF-IDEC participa en la mesa redonda Nuevos paradigmas en la comunicación científica, moderada por Carlos González Guitián (BiblioSaúde) y en la que también participan Elías Sanz Casado (Universidad Carlos III) y Francisco Lupiáñez-Villanueva (Universitat Oberta de Catalunya).

Será una jornada intensa de conferencias, ponencias y coloquios donde se reflexionará sobre la transformación que vive el mundo de la comunicación y divulgación científica, sobre la evolución de las tecnologías y las nuevas formas de la comunicación, sobre Sistema Español de Ciencia y Tecnología, sobre el debilitamiento en el esfuerzo inversor en I+D, etc. Programa completo.

El curso, patrocinado por la Fundación Lilly,  tendrá lugar en la sede del Euroforum en San Lorenzo del Escorial (Madrid). Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de junio, se puedan solicitar becas que cubren la matrícula y el almuerzo.

firma
Este blog cuenta con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO)